Venova | Nuevo Instrumento de Viento Madera - Blog sobre música | Trino Music

Venova | Nuevo Instrumento de Viento Madera

El Venova YVS 100 de Yamaha nace como un nuevo concepto, un instrumento de viento basado en la combinación de varios instrumentos (como otros muchos). Ya conocemos el lema de Yamaha, "pasión por la música", y la casa internacional japonesa quiere añadir esta pasión a cualquier persona del mundo. 

Muchas personas quieren aprender a tocar un instrumento, algunas de ellas de viento madera, pero hay varios handicap que hacen que esto no suceda, como pueden ser la dificultad, el mantenimiento, el coste y el tiempo. Pues bien, todo esto se soluciona con el Venova YVS 100.

La dificultad de su aprendizaje se reduce, gracias entre otras cosas a su tesitura, una mezcla entre Saxofon y Flauta dulce. Su boquilla es del tamaño de una boquilla de clarinete, aunque su forma nos ayuda a obtener un sonido fácil en todo el registro.

El mantenimiento es muy sencillo, ya que no es un instrumento de madera, no sufre con los cambios de temperatura y su mecanísmo es muy simple.

El coste ya no es un impedimiento. ¡Su precio es muy económico, puediendo ser un capricho para cualquier persona!

Gracias a su tamaño, podemos incluirlo en una mochila, bolso, maleta... con lo cual podemos aprovechar cualquier momento para tocarlo, por lo tanto la falta de tiempo deja de ser un impedimento para aprender a tocar con el Venova.

¿Estaremos ante el instrumento de moda de este verano? ¿Sobrepasará su demanda al Ukelele?
Adquiere tu Venova YVS100 ahora mismo.

Comentarios