Venova Yamaha YVS-100

Ref. VENV100-YA
0
Sin votos (todavía)
96,00 €IVA incluido
121,00 €
Venova Yamaha YVS-100
  • Venova Yamaha YVS-100
  • Venova Yamaha YVS-100
  • Venova Yamaha YVS-100
  • Venova Yamaha YVS-100
  • Venova Yamaha YVS-100
  • Estuche Venova Yamaha YVS-100

Marca: 

El Venova Yamaha YVS-100 es un nuevo producto de Yamaha, el cual se lanza a la venta en 2017 como un nuevo concepto de instrumento musical. Es un instrumento que pertenece a la famila del viento madera, aunque no está categorizado como Saxofon o flauta dulce, podemos indicar que es una especie de híbrido entre ambos.

Es algo totalmente nuevo, el cual ofrece la expresividad de un instrumento de caña sencilla junto con una digitación muy rápida de aprender, al igual que una flauta dulce / saxofón. Su mantenimiento es más sencillo que el de otros instrumentos de viento, ya que está hecho de un material sintético y no es tan delicado como puede llegar a ser un instrumento construido en madera.

Se considera un instrumento musical compacto, ligero, fácil de aprender y el cual puedes utilizar en cualquier sitio. El Yamaha Venova YVS-100 incorpora todos los materiales necesarios, boquilla, boquillero, abrazadera, caña, trapo de limpieza y el estuche de transporte. En general, el Venova no requiere afinación. El instrumento se ha diseñado para tocar con una afinación La = 442 Hz cuando la boquilla se ha introducido completamente en el instrumento.

Si el instrumento se tiene que afinar a otro tono, se puede bajar la afinación sacando la boquilla ligeramente del cuerpo. Dado que la temperatura del interior del instrumento afecta a la afinación (en particular cuando hace frío), sople en el instrumento para calentarlo antes de afinarlo. Manual de instrucciones Venova TVS-100. Video Venova: https://youtu.be/hKTVokD_Ctg

Comentarios

Marcas de Soprano

Yamaha