Stentor | El instrumento de cuerda ideal para aprender - Blog sobre música | Trino Music
Stentor | El instrumento de cuerda ideal para aprender

Stentor | El instrumento de cuerda ideal para aprender

Stentor es una marca lider en ventas en todo el mundo, especializada en violines e instrumentos de cuerda frotada para principiantes. Los violines, violas, violonchelos y contrabajos Stentor son recomendados por profesores de música y escuelas de música. El nombre Stentor es conocido por su calidad, consistencia y confiabilidad. Los violines, violas, violonchelos y contrabajos Stentor acompañan a los estudiantes desde su primer instrumento para principiantes hasta el nivel profesional. En Stentor, reconocemos que el instrumento más importante para cualquier músico es el que comienza y estamos comprometidos a proporcionar la calidad y la asequibilidad para garantizar que los músicos tengan la experiencia más agradable y gratificante. Los profesores y educadores musicales de todo el mundo reconocen la calidad y el valor que ofrecemos. Los violines, violas, violonchelos y contrabajos Stentor están tallados en maderas tonales sólidas, desde la forma inicial del instrumento hasta los detalles más finos. Los instrumentos tienen un grosor individual para mejorar la calidad del sonido. Controlamos cuidadosamente las especificaciones y medidas de los instrumentos Stentor en los talleres de nuestra propia fábrica para producir instrumentos que tienen las características esenciales de buen tono y control de calidad constante. En todos los instrumentos Stentor, el puente y la barra de sonido se ajustan cuidadosamente para garantizar la mejor jugabilidad.

Stentor tiene varias gamas de instrumentos, aunque las más demandadas serían en primer lugar la gama Stentor Student y en segundo lugar a gama Conservatorio, posteriormente tenemos modelos más avanzados como Elysia, Arcada... Sin duda alguna la serie Student I y Student II son unos de los violines, violas y cellos con más demanda del mercado. Instrumentos completos, con arco, estcuche, resina y cuerdas de calidad. Las maderas de abeto y su buen acabado hacen de estos instrumentos una gran herramienta de aprendizaje. Son instrumentos cómodos, ya que salen de fábrica bien ajustandos tanto en cejuela como en puente. Las clavijas mantienen la tensión sin ningún problema, aportando una afinación estable al instrumento. Los acabados están bastante conseguidos, con un aspecto antiguo y un barniz muy sencillo (serie Student II).

Sin duda alguna, desde TrinoMusic recomendamos la compra de esta marca para comenzar el aprendizaje de cualquier instrumento de cuerda frotada. Estamos seguros que la herramienta es la adecuada para comenzar tu aprendizaje va de la mano de esta marca. 

Comentarios