Jupiter | Calidad dentro de cada instrumento - Blog sobre música | Trino Music

Jupiter | Calidad dentro de cada instrumento

Un mundo de calidad dentro de cada instrumento,  este es el slogan de JUPITER. Seguramente has escuchado comentarios de esta marca ya que está extendida por todo el mundo. Conocida por sus productos de Viento, como sus saxofones, o sus trombones. Los músicos que tocan con JUPITER saben que los instrumentos han sido construidos pensando en la calidad y en ofrecer un rendimiento extraordinario. Todos los instrumentos JUPITER son fabricados por la compañía madre KHS Musical Instrument Co., Ltd. KHS se fundó en 1930 y ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los fabricantes más importantes del mundo. Este crecimiento es el resultado de un extraordinario diseño, de una ingeniería superior y de la más alta calidad en todos los niveles.

 Puedes acceder a esta marca si estás comenzando, si eres un músico con experiencia o si te dedicas profesionalmente a la música, JUPITER tiene el instrumento de viento que se adapta a tu nivel y a tu presupuesto. Desde una gama principiante hasta una gama profesional.

JUPITER se preocupa por el sonido y el aspecto de tu instrumento, ya que sabe que esto es muy importante para el músico. Es por esto que JUPITER emplea las mejores materias primas seleccionadas de todas las partes del globo, como son el mejor níquel plateado y el mejor metal de Japón, los mejores metales del Reino Unido, los mejores componentes para el pulido de los Estados Unidos, las boquillas y maquinarias mejor diseñadas de Alemania, corchos de Italia y de Francia, adhesivos especiales de Canadá, lubricantes de Suiza…

La gran calidad de JUPITER se debe en buena parte a una continua inversión en moderna maquinaria y tecnología. Todos los instrumentos se fabrican en las instalaciones certificadas con el ISO 9001, el máximo certificado de calidad en los procesos productivos.

Esta marca está en permanente contacto con artistas, educadores, técnicos en reparación y vendedores especializados de todo el mundo quienes observamos y comprobamos los instrumentos bajo las condiciones de trabajo del día a día. Estos profesionales han participado en el diseño y en las pruebas de productos JUPITER para garantizar que el instrumento que llegue a tus manos sea duradero, flexible y capaz de responder en todas las situaciones a la gran variedad de tipos de música que le puedes exigir.

Son instrumentos con un precio asequible y con una respuesta bastante buena. Dedicados a todo el rango del viento, poseen clarinetes realizados en madera desde los modelos estudiantes, una amplia gama de saxofones y metal para todas los niveles.  Desde www.trinomusic.com te invitamos a que los conozcas, que nos preguntes sobre que modelo elegir y sus diferencias. Si estás pensando en adentrarte  en la música y no sabes que marca escoger, JUPITER puede ser una buena opción para tu nueva aventura.  En nuestro catálogo podrás encontrar más de 100 productos JUPITER  ¿Quieres conocerlos?

Comentarios