Violines de Luthier | Wood & Good - Blog sobre música | Trino Music
Violines de Luthier | Wood & Good

Violines de Luthier | Wood & Good

¿Estás buscando un violín para cursar tus estudios? Échale un vistazo a nuestros productos Wood & Good. Instrumentos exclusivos, seleccionados, con calidad en sus elementos y sobre todo competitivos en precio. Wood & Good se nos presenta como una marca exclusiva de cuerda frotada, con un catálogo de productos muy reducido, pero a la vez sorprendente. 

Su catálogo está compuesto por Violines Wood & Good y Violoncellos Wood & Good. Ambos instrumentos están disponibles en varias lineas, dependiendo del tipo de maderas, el acabado y su fabricación. 



En primer lugar podemos econtrar la linea Wood & Good Silver. Con el set Violin Wood & Good Silver, compuesto por instrumento, arco, estuche y accesorios. Es un instrumento ideal para un violinista que quiera empezar con un instrumento bueno y decente, con buen sonido y fácil de tocar. Este violin tiene su compañero en Violonchello, el Cello Wood & Good Silver es un modelo muy práctico para un adulto que inicie sus enseñandas o un estudiante avanzado, que comience sus andaduras en Grado Medio, sin duda alguna te soprenderá. 

En la gama intermedia encontramos la serie Gold, con el Set de violin Wood & Good Gold, apto para unas enseñanzas profesionales (Grado Medio). Es una réplica de grandes modelos italianos, con una terminación antiqued y una gran calidad sonora. También disponible para Violoncello, el Cello Wood & Good Gold es una replica del siglo XX, ideal para completar un Grado Medio también o iniciación a un Grado Superior, en muchas ocasiones tambié utilizado como segundo instrumento por cellistas profesionales.

Por ultimo, la gama Premium consta de dos instrumentos, el Violin Wood & Good Premium, replica de grandes modelos del Siglo XVIII (Guarnieri, Stradivarius), ideal para inicios de Grado Superior y el Violonchello Wood & Good Premium, replica de instrumentos del siglo XX, construido con las mejores maderas europeas, montado con cuerdas profesionales (como el violin) y una terminación impecable.

Consulta, solicita tu cita y pregunta por Wood & Good. Su relación calidad precio te sorprendera!

 

Comentarios