¡¡Por fin!! - Blog sobre música | Trino Music

¡¡Por fin!!

Tras varios meses de duro trabajo, en concreto cuatro, ya está disponible. Y digo duro trabajo,  ya que aunque parezca que hoy en día es muy fácil construir tu propio portal online, esto no es así.

Como este es nuestro primer comentario en el blog, vamos a hacer referencia a nuestro primer objetivo cumplido. Este objetivo no es otro que la creación de www.trinomusic.com.

Esas largas tardes de encuentros con Ángel Osuna  y Antonio Fernández han dado su fruto, o al menos, las primeras hojas de este. Encuentros analizando el mercado, las tendencias, aplicando la teoria y la práctica del marketing, uniendo y descartando ideas que podían surgir en cualquier momento. No menos importantes han sido esas reuniones con nuestros compañeros, como las tardes junto a las que con Gabriel analizábamos todo tipo de productos musicales, marcas, instrumentos, accesorios...  

Sin duda alguna, ha sido un esfuerzo bastante duro que poco a poco va viendo la luz. Y por ello, queríamos dedicaros a vosotros esta primera entrada en el blog, GRACIAS.

Comentarios