ORTOLÁ | Estuches y Fundas a precios mágicos - Blog sobre música | Trino Music

ORTOLÁ | Estuches y Fundas a precios mágicos

“Necesito una funda para mi instrumento”, “me gustaría transportar mi Saxo en un estuche que pese un poco menos”, “ mi guitarra nueva no tiene funda y quiero buscar una a buen precio”, “¿conoces alguna marca de estuches buena/barata?”…. Todas ellas y muchas más son acciones que nos hacen llegar a conocer ORTOLÁ.

Hoy os presentamos una de las marcas con más éxito en el ámbito musical. Además del aliciente de ser una marca española, aporta un resultado de calidad y económico.  Desde niveles amateurs hasta profesionales, ORTOLÁ lleva más de 50 años trabajando para los músicos. Cuerda, Viento, Percusión y todo tipo de accesorios, ORTOLÁ no deja un hilo sin atar, nunca mejor dicho. Dispone de un amplio catálogo, con una fábrica de más de 5000 m², ORTOLÁ fabrica todo tipo de fundas y estuches, dividiendo en algunos casos en diferentes líneas. 

Según el acabado, el material, el acolchado o los colores  ORTOLÁ distingue líneas o series como LBS, LBS ruedas, Styrofoam, Fibra… Todas ellas aportan beneficios en la seguridad y comodidad cuando transportamos nuestro instrumento. Fundas ligeras o estuches rígidos. Podemos alternar en amplio catálogo, en concreto en www.trinomusic.com podrás encontrar más de 280 productos repartidos en estuches, fundas, colgantes y accesorios.

¿Aún no has probado estas fundas? ¿Necesitas cambiar de estuche y tus recursos económicos te frenan? Olvídate de ese factor, ORTOLÁ te ayuda a que puedas seguir tu carrera o afición a la música. ¡Visita nuestra sección de fundas y estuches! Déjate guiar por nuestros consejos, allí podrás encontrar toda la información necesaria.

Comentarios