Bam | Estilo y Seguridad combinados en tu estuche - Blog sobre música | Trino Music

Bam | Estilo y Seguridad combinados en tu estuche

Consolidada hoy en día como una de las mejores marcas de estuches de instrumentos musicales, Bam Cases, dedicada a la fabricación de los primeras estuches de cordura en (ubicados en Normandía), fue creada en los años 80 por Laurence O`Neill y Philippe de Trofoff. 

A comienzos de los 90, Bam crea la rama estadounidense, de esta forma,  se abre paso en Chicago con el fin de introducirseen el mercado de EE.UU.. A finales de los 90, Bam registra una patente para la técnica Hifhtech, desarrollado y perfeccionado por esta empresa. Aumentando el tamaño de sus fábricas en Estados Unidos y Francia.  En el año 1999, Bam Francia se traslada a Hackensack, Nueva Jersey, a 20 minutos de la ciudad de Nueva York. La filial está dirigida por Carole Boutry, y abastece al continente norteamericano. Más tarde, en 2005,  Bam crea una filial en Tailandia dirigida por Didier Del Corso y Prisca O'Neill, la hermana de Laurence. Esta empresa tiene la intención de desarrollar productos de entrada de línea que será comercializada por las compañías francesas y estadounidenses, así como la fabricación de grandes series de estuches cubiertos de tela.En 2008, en Dives-sur-Mer, se expande la fabricación de estuches Hightech y estuches termo formados se expande rápidamente y se convierte en necesario la construcción de una nueva planta de producción.

Hoy en día, Bam emplea a más de 70 personas en 3 sitios diferentes, en Francia, Estados Unidos y Tailandia. Es conocida por fabricar estuches para de gran calidad, especializada en cuerda, viento metal y viento madera. Cuenta con varias líneas como la conocida Hightech, classic, trekking o la línea Artista.  Sus estuches de fibra aportan seguridad a tu instrumento además de comodidad para su transporte.

En www.trinomusic.com puedes encontrar alrededor de 110 estuches marca Bam. ¿Quieres cambiar tu viejo estuche? Pues entonces te recomendamos que mires esto https://www.trinomusic.com/catalogo/fundas-estuches.

Comentarios