Cajon Flamenco J.Leiva Medina | Trino Music

Cajon Flamenco J.Leiva Medina

Ref. CF-0005-JL
0
Sin votos (todavía)
219,00 €IVA incluido
Cetelem
Leiva Medina Vintage
  • Leiva Medina Vintage
  • Leiva Medina negro
  • Cajon Flamenco J.Leiva Serie Medina
  • J.Leiva Serie Medina

Marca: 

Cajon Flamenco J.Leiva Medina. Como no iba a ser menos, Leiva también renueva este 2015 el modelo Medina. Serie renovada que hasta ahora había sido elegida tanto por sonido como por estética. Con esta nueva serie, el cliente dispone de un cajón flamenco que no será elegido por estética, este aspecto será el secundario y no definirá su decisión. Sonido 100% profesional, construido en abedul. Sonido muy delicado, conseguiremos obtener sonido con un leve roce. Disponible en acabado natural o VintageSe trata de un instrumento Profesional. Muy probado, testado y calibrado tanto por el gran elenco de nuestros artistas y sus numerosísimas apariciones en los medios, como por los técnicos de sonido de los mejores estudios de grabación a nivel nacional.

Con más de un año de desarrollo, Leiva Percussion pone a su disposición un cajón flamenco con un sonido muy profesional. Sutil, y delicado. Capacidad de respuesta a los cambios de volumen de golpeo increíbles. Este cajón flamenco responderá siempre que se le pida en la actuación.Como todos los cajones flamencos de la gama, está muy trabajado interiormente para evitar problemas como el “Fadding” o bucle resonador de graves tan desagradable y odiado por técnicos de sonido, consiguiendo un equilibrio asombroso entre sonidos agudos y graves, sin picos en ninguno de estos rangos dinámicos. Para J.Leiva Percussion, se trata de un “Todoterreno”. ¿Cómo lo llamarías tu?

  • Dimensiones: 48x30x32
  • Chasis: Abedul Ruso Fenólico contrachapado de 7 láminas yuxtapuestas y 10mm de grosor.
  • Tapa golpeadora: Abedul Ruso Fenólico laminado de 3mm con serigrafía directa y protección celulósica.
  • Sistema afinación: S.T.D (O sistema de afinación directa) con 4 bordones de guitarra en forma paralela colocados verticalmente y afinables desde el exterior del cajón sin necesidad de llaves ni útiles.

Llegamos al sonido profesional 100% y sin concesiones a la duda. Construcción 100% Abedul. Sonido delicado y sutil al más leve roce, pero salvaje si lo necesitamos. Un cajón que siempre “está” para “vencer y convencer”. Incorpora S.T.D.

(Indicar el acabado deseado en comentarios, Natural o Vintage)

ENDORSERS J. LEIVA PERCUSSION

Comentarios

Marcas de Cajón Flamenco

J.Leiva percusion