Cajones Flamencos J.Leiva | Made in Spain - Blog sobre música | Trino Music
J leiva cajones flamencos

Cajones Flamencos J.Leiva | Made in Spain

Los Cajones Flamencos de moda en el sector de la Percusion Profesional. Fabricados por Leiva Percussion en Montilla (Córdoba), los cajones flamencos J.Leiva se han consolidado en el mercado como los mejores Cajones Flamencos Artesanales.

Precios económicos, acabados originales e inigualables y sin duda, un sonido excelente. Cuenta en su catálogo con más de 10 modelos,  desde el modelo Zoco más económico hasta el nuevo Omeya Master.

Cajones Flamencos para amateurs, estudiantes o aficionados al flamenco y los mejores Cajones para Profesionales. Leiva Percussion cuenta con varias patentes únicas en el mundo, entre la más peculiar y original, podemos ver su Cajón Omeya Travel. El primer Cajón desmontable del mercado, útil para todos aquellos percusionistas que tienen que coger un avión para llegar al lugar donde tienen que actuar. De esta forma, tu cajón siempre llegará contigo en perfectas condiciones. 

Los Cajones de Leiva cuentan con sistemas de afinación incorporados, donde podrás tensar el bordón del cajón sin desmontar el mismo. Todo esto unido a distintas maderas, que producen un sonido espectacular. Valorados altamente por distintos técnicos de sonido. Estos cajones pueden observarse en distintos programas de televisión y junto a los mejores cantantes del mundo de la música, ya que sus percusionistas utilizan estos instrumentos. Algunos de estos percusionistas profesionales son Dany Moreno, Manuel Luque, Jaime Nadal, Jesús Pedrote, Raúl Rivas, Juan Ruíz, Diego Álvarez, Pedro Barceló, Ronald Barrios, Miguel Ángel Orengo, David Simó, Fernando Velasco, Sine León o La Lola (Banda)

Su catálogo cuenta con cajónes únicos, con sonidos distintos y precios variables. Serie Omeya, serie Medina, serie Mezquita o Zoco. Realizados a mano en Montilla, 100% producto español. Para más información, podeis acceder a nuestra sección de Cajones flamencos.

 

Comentarios