Cuerdas Knobloch Actives Double Silver QZ 300ADQ Media | Trino Music

Cuerdas Knobloch Actives Double Silver QZ 300ADQ Media

Ref. C3744-VT
0
Sin votos (todavía)
15,60 €IVA incluido
18,40 €
Cuerdas Knobloch Actives Double Silver QZ 300ADQ Media

Marca: 

Cuerdas Knobloch Actives Double Silver QZ 300ADQ Media. Las cuerdas Knobloch Actives ofrecen un amplio abanico de colores y un gran volumen sonoro gracias a la utilización de materiales nobles. Una extrema facilidad en el toque y buen vibrato. Su perfecto equilibrio hace que no se note la tensión de las cuerdas. Además, destacan por una gran resistencia y durabilidad para el toque intensivo gracias a la selección y control de materiales de alta calidad. 

Dentro de la serie ACTIVE podemos encontrar distintas gamas, dentro de las cuales varían las cuerdas de nylon o primas. Estas gamas son la CX CarbonQZ Nylon y SN Nylon, a su vez están disponibles en distintas durezas o tensiones. 

Los tiples Nylon QZ proporcionan un sonido lírico y refinado. Esta nueva generación de cuerdas de nylon premium tiene un diámetro ligeramente menor produciendo un sonido cálido y dulce. El tener un diámetro menor no afecta al volumen y sigue ofreciendo un sonido redondo. Suavidad aterciopelada y equilibrio perfecto para aquellos intérpretes que buscan un sonido más refinado y elegante. 

Las durezas disponibles de las Cuerdas Knobloch Active QZ Nylon son las siguientes:

Comentarios

Marcas de Cuerdas Clasica

D'Addario
Hannabach
Knobloch Strings
Savarez