Cuerdas Knobloch Actives Double Silver CX 600ADC Super Alta | Trino Music

Cuerdas Knobloch Actives Double Silver CX 600ADC Super Alta

Ref. C3721-VT
0
Sin votos (todavía)
18,70 €IVA incluido
22,00 €
Cuerdas Knobloch Actives Double Silver CX 600ADC Super Alta

Marca: 

Cuerdas Knobloch Actives Double Silver CX 600ADC Super Alta. Las cuerdas Knobloch Actives ofrecen un amplio abanico de colores y un gran volumen sonoro gracias a la utilización de materiales nobles. Una extrema facilidad en el toque y buen vibrato.

Su perfecto equilibrio hace que no se note la tensión de las cuerdas. Además, destacan por una gran resistencia y durabilidad para el toque intensivo gracias a la selección y control de materiales de alta calidad. El entorchado de los bajos Knobloch Actives se realiza a temperatura controlada mediante un alambre constituido por una aleación de cobre puro de la mejor calidad bañado en un porcentaje elevado en plata. El alma está compuesta de composite multifilamento. 

Cuerdas Double Silver C.X. Las cuerdas Double Silver C.X. constituyen una referencia y un clásico entre las cuerdas de nueva generación por su sonido brillante, potente y cálido. El equilibrio perfecto entre el sonido vigoroso y profundo de los bajos con las primas C.X. de gran proyección hace que éste sea el juego con más volumen sonoro. Tensión super alta. 

Las durezas disponibles de las Cuerdas Knobloch Active CX Nylon son las siguientes:

Comentarios

Marcas de Cuerdas Clasica

D'Addario
Hannabach
Knobloch Strings
Savarez