Saxofon Alto Yanagisawa AWO2 - Catálogo de instrumentos musicales | Trino Music

Saxofon Alto Yanagisawa AWO2

Ref. YANAWO2-CM
0
Sin votos (todavía)
3.775,00 €IVA incluido
Cetelem
Saxofon Alto Yanagisawa AWO1
  • Saxofon Alto Yanagisawa AWO1
  • Saxofon Alto Yanagisawa AWO1
  •  Yanagisawa AWO1
  •  Yanagisawa AWO1
  • tudel saxofon yanagisawa AWO1
  • estuche saxofon yanagisawa
  • estuche yanagiswa saxofon

Marca: 

Saxofon Alto Yanagisawa AWO2. Es el segundo modelo más económico de Saxofones Altos Yanagisawa. Yanagisawa ha sacado al mercado su nueva Serie WO en Saxofones Altos y Tenores. Su exito ha sido tal que en un principio la casa japonesa de ha visto desbordada debido a la demanda de sus productos. Esta serie se puede dividir en dos, los modelos Profesionales y los modelos Elite. 

El saxofón AWO2 de Yanagisawa es un instrumento profesional con un precio muy razonable, ligero, compacto y fácil de tocar. Se trata del primer modelo de la nueva serie de Yanagisawa. Esta marca ha consolidado en el mercado como una firma de nivel profesional, incluyendo en su catálogo saxofones de todo tipo y con distintas series. Los Saxofones Yanagisawa son usados por conservatorios, bandas de nivel profesional, concertistas y endosers.

Yanagisawa compite actualmente con marcas muy reconocidas de nivel profesional, consolidandose como la firma preferida de muchos profesores y estudiantes avanzados. 

  • Caracterísitcas Saxofon Alto Yanagisawa AWO2:
  • Modelo Profesional
  • Nueva Serie WO
  • Saxofon Alto Lacado
  • Cuerpo y campana en bronce.
  • Estuche rígido
  • Grabado a mano
  • Tudel estandar.
  • Sustituto del modelo A901.

Mejoras añadidas a la serie Yanagisawa WO:

  • Cambio en la posición de la llave Do y Re#, un nuevo angulo entre las llaves facilita la digitación.
  • Cambio en la posición del conjunto de llaves Sol#, Do#, Si y Sib, facilitando la digitación del meñique izquierdo.
  • Reajuste de la llave X (fa frontal), con nuevo diseño.
  • Nuevo diseño del anillo de la campana y la union con el cuerpo.
  • Nuevo grabado en la campana.
  • Reajuste del tamaño, posicion y forma de las chimeneas en el tubo del Saxofon.
  • Nueva fuente de bronce para los modelos WO1 y WO10
  • Nuevo diseño del estuche, con asas tipo mochila y bolsillos exteriores. 

Comentarios

Marcas de Saxo Alto

buffet crampon
conn instrumentos
J.Michael
Jupiter instruments
Roy Benson
Seles by Selmer
Selmer Paris
Yamaha music
Yanagisawa