Compensador BG A11L | Trino Music

Compensador BG A11L

Ref. BGA11L-ER
0
Sin votos (todavía)
5,00 €IVA incluido
5,30 €
bg a11l

Marca: 

Compensador BG A11L. Esta marca es conocida por sus accesorios para instrumentos de viento. Los compensadores que fabrican son utilizados por muchos clarinetistas y saxofonistas, tienen 3 grosores distintos y dos tamaños. Es decir, por un lado está tamaño S para requinto y saxofon soprano y por otro lado tamaño L para los demás instrumentos.

Dentro del tamaño L encontramos tres medidas. El más fino de 0,4mm compensador BG A11L para aquellos que prefieren un compensador duro, resistente y plano (color transparente). El siguiente modelo sería del 0,8mm de grosor (color negro) con un tacto suave y un marcado fácil, usable para los primeros pasos con el saxofón. Por último, el compensador BG A12L es de 0,9mm (color transparente) es el más grueso de la marca y también tiene un tacto suave.

  • Compensador tamaño normal.
  • Color transparente.
  • (Bolsa de 6 unidades)
  • Grosor 0,4 mm.

Con sede en Lyon, BG Franck Bichon es uno de los principales productores del mundo en accesorios para instrumentos de Viento. Su creciente línea, que cuenta con más de 300 artículos, se centra en productos de nivel profesional a un precio medio. Incluye abrazaderas, boquillas, gran variedad entre arneses y correas, trapos secantes, soportes, fundas de boquilla de saxofón y clarinete, secador de zapatillas...

Comentarios

Marcas de Compensadores

bg abrazaderas
Silverstein
Yamaha music