Boquilla Clarinete Vandoren B40 | Trino Music
TOP VENTAS

Boquilla Clarinete Vandoren B40

Ref. 271VBCTB40-MA
0
Sin votos (todavía)
90,00 €IVA incluido
120,00 €
Vandoren B40
  • Vandoren B40
  • Boquilla Clarinete Sib Vandoren B40
  • abertura boquilla
  • estructura boquilla
  • tabla comparativa boquillas clarinete vandoren

Marca: 

La Boquilla para Clarinete Vandoren B40 es la boquilla más utilizada por clarinetistas, conocida como Vandoren B40, es útil para estudiantes, estudiantes avanzados y profesionales. Sin duda alguna, es una gran referencia para el estudio del clarinete clásico. El modelo Vandoren Tradicional B40 mezcla perfectamente un sonido redondo y un tono intenso. Su emisión es fácil y sencilla, especialmente en el registro superior. Es el modelo perfecto para combinarlo con cualquier modelo de clarinete Buffet Crampon, Selmer o Yamaha, tanto de resina como de madera. La boquilla Vandoren B40 tiene una abertura de 119,5mm y una longitud de tabla tipo ML.

Dureza aconsejable para boquilla Vandoren B40:
Cañas Vandoren Tradicional: 2 hasta 3
Cañas Vandoren V12: 2,5 hasta 3,5
Cañas Vandoren Rue le Pic 56: 2,5 hasta 3,5
Cañas Vandoren V21: 2,5 hasta 3,5

Mentonera Tradicional / Mentonera Profile 88
La única diferencia entre las boquillas de la Serie Vandoren Tradicional y la Serie Vandoren Profille reside en el ángulo de la mentonera. El clarinetísta puede elegir el modelo que mejor convenga, una emisión fácil, un picado preciso y un mayor confort unido a una mejor posición del instrumento.

Las boquillas de Vandoren para clarinete son las boquillas  más utilizadas y demandadas del mercado. Su gran variedad y su terminación a mano las hacen unas boquillas únicas. Se pueden utilizar para un estudio cláscio, contemporaneo, de banda, jazz, a cualquier nivel y en cualquier sitio. Son boquillas ideales para combinar con las distintas marcas de clarinetes actuales, como BuffetSelmer o Yamaha.

Comentarios

Marcas de Clarinete Sib

boquillas bari
buffet crampon
D'addario Woodwinds
Vandoren
Yamaha music