Abrazadera Clarinete Bajo Rovner Light L-2RS | Trino Music

Abrazadera Clarinete Bajo Rovner Light L-2RS

Ref. ROVNERLIGHTL2RS-ER
0
Sin votos (todavía)
26,30 €IVA incluido
30,95 €
Abrazadera Clarinete Rovner Light L-2RS

Marca: 

La abrazadera Rovner Light L-2RS para clarinete es una abrazadera, renovada, una variante sobre el modelo Rovner Dark, para aquellos que buscan un sonido más brillante. Espontánea y de respuesta fácil. Le permite un rango lleno de expresión musical para improvisación de jazz. La abrazadera Rovner Light es ideal para aquellos que buscan un sonido más contemporáneo. Incluida dentro de los modelos clásicos de Rovenr. Con frecuencia elegida por músicos de banda de jazz, algunos músicos de banda de desfiles, aunque otras abrazaderas Rovner puede proveer de una mejor proyección cuando hay que competir con los muchos metales y también para algunos músicos de bandas de rock/blues. Incluye abrazadera y boquillero.

Perfeccionamiento continuo:
Hemos estado obsesionados con ello por mas de 40 años, y nuestros productos continúan evolucionando, desarrollando nuevas ideas, y ofreciendo una línea de accesorios que proveen de soluciones en la ejecución a instrumentistas de todo nivel! Nuestro objetivo es producir elegantes y poderosas abrazaderas de tecnología superior, que le entregan una afinación certera y faciliten la ejecución a instrumentistas de viento en cualquier situación o estilo musical. Aunque ha habido muchas imitaciones a través de los años, hay solamente UNA Rovner™! Somos la abrazadera de elección para músicos y educadores entendidos, proporcionando productos superiores y potenciando el rendimiento en la ejecución, tanto en el presente como para generaciones de músicos futuras!

Nuestros productos son innovadores:
Empezando con la abrazadera original DARK, cada abrazadera Rovner™ fue diseñada usando una combinación de ciencia, ingeniería, tecnología del sonido, y teoría de la música...una mezcla poderosa que resulta en una relación de sinergia entre la caña, la abrazadera, la boquilla, …y el instrumentista! Nuestros Materiales Son Exclusivos! Las abrazaderas Rovner™ son fabricadas en los EEUU de componentes estadounidenses. El material y herrería de las abrazaderas están diseñados de acuerdo con nuestras especificaciones, y son sometidos a una serie de tratamientos y procesos propios que aseguran su durabilidad y respuesta energética! El material textil usado en las abrazaderas Rovner no es cuero, y por lo tanto no es propenso a estirarse con el tiempo, como tal vez lo haría el cuero. Nuestras abrazaderas se caracterizan por su estándar Dual Tone Finish, el acabado de las partes metálicas (la mayoría para saxos, todas las Versas), o también el Polished Alloy hardware, material de aleación lustrado (todas las de clarinete, algunas para saxos).

Mas modelos...más tamaños: 
Con nueve modelos de abrazaderas diferentes, donde cada una de ellas está disponible de nueve a veinte y tres tamaños, tenemos abrazaderas que pueden adecuarse a prácticamente cualquier boquilla! Todas nuestras abrazaderas están ensambladas e inspeccionadas a mano, y todas vienen con una autentica capucha Rovner.

Tenemos algo para todos:
Nosotros no fabricamos abrazaderas “solo para estudiantes” o “solo para profesionales.” Aunque la Dark es muchas veces recomendada para estudiantes, también la disfrutan algunos músicos “pro” o artistas célebres que simplemente no usan otra cosa. Y aunque nuestros modelos “Next Generation” le brindan características de ejecución de alta gama fácilmente apreciadas por ejecutantes experimentados, estudiantes avanzados también pueden cosechar sus beneficios.

Están patentadas:
Eso significa que nadie mas fabrica abrazaderas con las mismas características únicas que resultan en una capacidad de ejecución excepcional! Nuestros modelos Next Generation se destacan por poseer Mass-Loaded Technology® y/o nuestra única Resonating Ribs®. Nuestros modelos Clásico han sido adaptados también, no solo estéticamente sino también para tomar todas las ventajas y potencia que ofrecen dichos elementos patentados!

Comentarios

Marcas de Clarinete Bajo

bg abrazaderas
Rovner
Vandoren