Guitarra Yamaha LL6 A.R.E NT | Trino Music

Guitarra Yamaha LL6 A.R.E NT

Ref. LL6ARENT-YA
0
Sin votos (todavía)
546,00 €IVA incluido
700,00 €
Guitarra Yamaha LL6 A.R.E NT

Marca: 

Guitarra Yamaha LL6 A.R.E Natural. Los modelos L6 incorporan muchas de las características más exclusivas de Yamaha. La tapa maciza de pícea de Engelmann está tratada con la tecnología A.R.E. Este tratamiento, junto con el cambio en el diseño del varetaje, hace que el sonido sea potente y con mayor volumen, manteniendo siempre un equilibrio óptimo. Para satisfacer las demandas de los guitarristas contemporáneos, están equipadas con una pastilla Zero Impact que, sin afectar en absoluto a su estética tradicional ni a su resonancia acústica natural, permite amplificarlas en directo o en estudio. Disponible en tres acabados distintos.

SERIE LL GUITARRAS ACUSTICAS YAMAHA 

Existen tres formas y tamaños de cuerpo para que cada guitarrista pueda elegir el que prefiera: LL (tipo clásico, o Dreadnought), LS (reducido, tipo Concert) y LJ (tipo Semi-Jumbo, de mayor tamaño). Cada uno de ellos, a su vez, está representado en toda la gama de modelos, configurando así una serie que cubre todas las demandas de sonido, estilo y precio. Este estilo de cuerpo tradicional de Yamaha es famoso por su intenso volumen, su amplio rango dinámico y su excelente equilibrio tímbrico. Su sonido de gran belleza y claridad es el resultado de un diseño que ha sido perfeccionado por artistas de todo el mundo.

Una nueva tradición. Para ti
La serie L de Guitarras Acústicas Yamaha nos aporta una combinación perfecta entre lo moderno y lo tradicional. El sonido de estas guitarras acústicas es cálido y a la vez equilibrado, idóneo para tocar solo o con algún compañero. Son guitarras con una estética muy bonita, atemporal, inspirada en los 50 años que Yamaha lleva fabricando guitarras de forma artesanal. Son guitarras acústicas muy cómodas, preparadas para tocar en directo gracias a su pastilla Zero impact. 
Guitarra con A.R.E. (nueva serie L con A.R.E.)
A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement) es una tecnología de tratamiento de la madera originalmente desarrollada por Yamaha. Mediante un preciso control de la temperatura, humedad y presión atmosférica, se pueden manipular las propiedades moleculares de la madera para conseguir unas características acústicas ideales, similares a las de la madera de aquellos instrumentos que han sido tocados durante muchos años.
Nuevo diseño de Varetaje: El diseño del varetaje interior de la guitarra ha sido modificado. Nos aporta un tono brillante muy característico de esta serie y al mismo tiempo mejora la respuesta en graves.
Perfil de mástil tradicional de gran comodidad: La separación entre cuerdas ha sido modificada, al igual que la altura de las mismas. También se ha cambiado el ribete del diapasón, es decir, el perfil del mástil ha sido biselado para aportar mayor comodidad. En conjunto es un mástil fácil de abarcar, cómodo y práctico.
Mástil de 5 piezas: El mástil está construido en un conjunto de 5 piezas, intercalando caoba y palosanto. La volulta en la pala es de nuevo diseño además del alma ajustable de doble acción. Es una guitarra con un mástil muy resistente. 
Palosanto o Caoba para fondos y aros: Estas guitarras de Yamaha alternan entre el Palosanto o la Caoba para el fondo y los aros. Los modelos que utilizan Palosanto ofrecen un tono más equilibrado en todo el rango de frecuencias mientras que los que utilizan Caoba se caracterizan por unos graves más ricos y con una gran respuesta.
Pastilla SRT Zero Impact: El sistema SRT Zero Impact es un tipo de pastillas pasivas que minimiza el impacto de la pastilla en el tono y en la estética tradicional del instrumento. Este sistema utiliza elementos piezoeléctricos individuales para cada cuerda que reproducen con fidelidad el sonido dinámico de los instrumentos para su perfecta integración en la mezcla del grupo.

Características Guitarra Yamaha LL6 A.R.E Natural:
Acabado: Natural (NT)
Tipo de cuerpo: LL (Jumbo Original Yamaha)
Escala: 650 mm
Tamaño cuerpo: 513 mm
Total tamaño: 1046 mm
Ancho cuerpo: 4 mm
Profundidad cuerpo: 100-125 mm
Ancho diapasón: 44 mm
Espacio entre cuerdas: 11 mm
Material tapa: Abeto macizo Engelmann con A.R.E
Material fondo: Palosanto
Material aros: Palosanto
Material mastil: Caoba + Palosanto (5 piezas).
Diapasón: Ébano
Radio Diapasón: R400 mm
Puente: Palosanto
Nuez: Urea
Saddle: Urea
Puntos diapasón: Negros (ABS) con puntos blancos
Clavijeros: Die-cast dorados (TM-29G)
Cuerpo unión: Crema + Negro
Roseta: Abalone + blanco + negro
Golpeador: Si, patrón tortuga.
Acabado cuerpo: brillo
Acaballo mástil: Mate
Electrificación: Pistema Pasivo + STR pastilla
Controles: Ninguno
Conexiones: Salida Jack
Cuerdas: Elixir Nanoweb 80/20 Bronce Light
Accesorios: Llave allen
Estuche: Si, funda rigida.
Acabados: Natural (NT) | Dark Tinted (DT) | Brown Sunburst (BS) | Black (BL)

Comentarios

Marcas de Jumbo

guitarras alhambra
Cort guitarras
Yamaha music