Violin Electrico Yamaha YEV-104

Ref. YEV104-YA
0
Sin votos (todavía)
790,00 €IVA incluido
Violin Electrico Yamaha YEV-104
  • Violin Electrico Yamaha YEV-104
  • Violin Electrico Yamaha YEV-104
  • Violin Electrico Yamaha YEV-104
  • Violin Electrico Yamaha YEV-104
  • Violin Electrico Yamaha YEV-104
  • Violin Electrico Yamaha YEV-104

Marca: 

El Violin Electrico Yamaha YEV-104 es un instrumento de nueva generación, combinando belleza, innovacion y grandes prestaciones junto a una enorme cantidad de recursos para actuar en directo. Gracias a la avanzada tecnología de la casa japonesa YAMAHA, el violin YEV-104 se va a consolidar como un instrumento único, siendo una excelente elección para músicos con grandes intrigas, los cuales quieran disfrutar de distintos estilos a la vez.

El Violin YEV-104 es una combinación de comodidad y belleza. Su diseño tipo "banda de Möbius" y su estilo tridimensional llama la atención visual en nuestras actuaciones en directo.

De forma igual a la de los violines acústicos, permite un cordal estándar y los habituales apoyos hombro/barbilla.

Acabado para realzar la belleza natural de los materiales utilizados (modelo NT).

La naturalidad del sonido y de la respuesta del YEV-104 permite al músico dar rienda suelta a toda su expresividad.

Su construcción de cinco láminas de arce con caoba y abeto, todas ellas maderas especialmente seleccionadas para este modelo, se traduce en una respuesta excelente y en un sonido muy natural.

* El modelo en negro tiene la misma construcción, pero las láminas no se ven.

El marco de cinco capas de nogal acabado al aceite supone la mezcla ideal de flexibilidad y resistencia en un diseño que no solo entra por la vista, sino que también contribuye a aumentar la resonancia musical natural.

Se utiliza el mismo tipo de pastilla de puente pasiva de alta salida del SV250 que tantos elogios y reconocimientos ha recibido. Además de capturar con efectividad el sonido del instrumento entero, también recoge los matices expresivos del violinista al frotar el arco y la consiguiente respuesta del instrumento.

Selecciona la salida directa de la señal de la pastilla o la salida a través del control de volumen del instrumento. La salida directa proporciona todo el potencial sonoro del instrumento, con riqueza de graves y gran pegada.

Comentarios

Marcas de Eléctricos

Carlo Giordano
Höfner
Yamaha