Cañas Marca Superieure Clarinete Bajo 4 | Trino Music

Cañas Marca Superieure Clarinete Bajo 4

Ref. SP540
0
Sin votos (todavía)
20,00 €IVA incluido
Cañas Marca Superieure Clarinete Bajo 4
  • Cañas Marca Superieure Clarinete Bajo 4
  • comparativa cañas marca clarinete

Marca: 

Cañas Marca Superieure Clarinete Bajo 4. Gracias a las continuas mejoras en el proceso de fabricación de Marca, la marca francesa ha conseguido llegar a fabricar una caña de alta calidad y muy uniforme, selladas como "Superieure". Esta gama, estará disponible para todos los saxofones y todos los clarinetes. Son cañas construidas con los mejores juncos o cañas de su granja, los cuales garantizan un timpre intenso, una respuesta muy viva y lo más importante, una igualdad entre todas las cañas de la caja. La serie Marca Superieure se ha consolidado como una marca económica y de gran calidad, competente en el mercado actual, y válida para profesionales de cualquier estilo (preferiblemente clásico).

La serie Marca Superieure es una serie muy flexible, con una materia prima de gran calidad y una uniformidad inigualable. Son cañas seleccionadas una por una en origen, y controladas por un gran proceso de fabricación, el cual desecha aquellas que no sean consideradas una buena materia prima para los mejores clarinetistas o saxofonistas. Con respecto a clarinete, las cañas superieure están disponibles para todos los tipos de clarinete (mib, sib, alto y bajo).

  • Cañas Marca Superieure para requinto (10 cañas).
  • Cañas Marca Superieure para clarinete sib (10 cañas).
  • Cañas Marca Superieure para clarinete alto (5 cañas)
  • Cañas Marca Superieure para clarinete bajo (5 cañas).

Dentro de las durezas disponibles de la serie Marca Superiuere, podemos llegar desde el 1,5 hasta el 4,5. Son unas cañas las cuales pueden estár equiparadas con modelos comunes de otras marcas segun Marca. Por ejemplo, podemos compararlas con las cañas Vandoren Tradicional para Clarinete Bajo también con las cañas D'addario Reserve.

Las durezas disponibles para la serie Marca Superieure son las siguientes. Cañas Marca Superieure clarinete bajo nº2, recomendadas para principiantes y pequeños músicos. Las cañas Marca Superieure del número 2,5 también pueden ser usadas desde un principio por adultos. Las cañas Marca Superieure del nº3 suelen utilizarse por instrumentistas que llevan un par de años tocando, pueden combinarlas con su boquilla profesional y acercarse a un sonido concertista. Las cañas Marca Superieure del nº 3,5 o el nº4 cerrarían esta serie de cañas para Clarinete de nivel profesional.

Historia de las cañas Marca:

Ya son 5 generaciones de experiencia en el cultivo de cañas en Francia, concretamente, en La Côte d'Azur, situada en la región de Var, en la cual acuden multitudes de turistas durante cada año para disfrutar de su perfecto clima, sus playas de arena blanca y su cielo. En esta zona tan bella es donde Marca fabríca las mejores cañas del mundo para instrumentos musicales. 
La familia Guccini ha dedicado su vida al arte de cultivar la caña y convertirla en la delicada astilla de madera que todos los músicos desean, ya que de ella depende su trabajo. Marca realiza la mejor caña para el mejor artista. A día de hoy, cualquier clarinetista y saxofonista puede disfrutar de estas cañas, podrán apreciar todo el trabajo, el avance, el estricto control de calidad y las incotables pruebas realizadas por la familia Guccini en este arte. 

Las cañas Marca mantienen un cuidado meticuloso en todas las etapas de la producción, el método de fabricación recientemente mejorado de Marca combina una destreza artesanal con la tecnología moderna para producir lengüetas superlativas a un precio competitivo, lo que las hace igualmente aptas para uso estudiantil o profesional.Marca utiliza solo la mejor caña francesa, minuciosamente seleccionada y envejecida para una calidad óptima.

Comentarios

Marcas de Clarinete Bajo

D'addario Woodwinds
Légère cañas
steuer reed logo
Vandoren