Vibrafono Vancore PSV1001 | Trino Music

Vibrafono Vancore PSV1001

Ref. PSV1001-CO
0
Sin votos (todavía)
1.895,00 €IVA incluido
2.094,00 €
Cetelem
Vibrafono Vancore PSV1001

Marca: 

Vibrafono Vancore PSV1001. Este vibrafono pertenece a la serie 1000 de Vancore, serie representada en todos los instrumentos de laminas del fabricante holandés. Una serie de instrumentos asequible y económica, diseñada para el percusionista de grado estudiante. Los instrumentos no están equipados con los mismos componentes que los vibráfonos de la serie 2000. Sin motor, sin vans, resonadores minimalistas, pero se trata de un vibrafono de calidad para presupuestos mas bajos. Ajuste manual de altura y fácil de transportar.

Sistema de suspensión de barras FBS:
Es el aspecto más notable de esta gama, el sistema de suspensión (FBS). Gracias a este sistema de suspensión, la resonancia de la barra aumenta en un 20%. Este sistema se fabrica con un modo de corte con laser de precisión, quedando todos los cortes y agunlos perfectamente terminados. De esta forma se asegura que cada barra apoya perfectamente con el centro del soporte.
Terminaciones en madera maciza:
Para realizar construcciones estables y precisas, utilizamos acero de alta calidad, y componentes europeos de Ashwood. Los rieles y la pieza final están cuidadosamente diseñados para hacer esa combinación perfecta.
Sistema de Elevación Manual: 
Ajusta la altura del instrumento manualmente de forma sencilla.
Ruedas:
Todos los soportes de Vancore vienen equipados con ruedas dobles para maniobrar con ellos de una manera sencilla. Las ruedas han sido elegidas y diseñadas a conciencia, pensando el percusionista y su gran labor con estos instrumentos. Incorporan frenos y rodamientos.
Sistema de Resonador con abrazadera:
Los resonadores Vancore se ajustan a mano individualmente, son montados con un exclusivo sistema de montaje. El sistema elimina todo tipo de sonajero. A diferencia de otros resonadores, soldados o remachados, nuestro sistema emplea tecnología de contacto mínima, esto elimina futuros problemas.

Características técnicas Vibrafono Vancore PSV1001:
Serie: Vancore Serie 1000
Octavas: 3
Tesitura: F3-F6
Motor: No
Vans: No
Tamaño barras:  45 - 12 mm
Material barras: Aluminio
Sistema elevación: Si, manual.
Ruedas: Si
Soporte: Si
Resonadores: Si
Afinación: 442 Hz
Medidas soporte y resonadores: 140 x 53 x 43 cm
Medidas barras: 77 x 62 x 44
Peso soporte y resonadores: 40 kg.
​Peso barras: 26

Comentarios

Marcas de Vibráfono

Majestic Percussion
Vancore percussion
Yamaha music