Giradiscos Audio-Technica profesional USB y Analógico AT-LP120USBHC

Ref. 781403-LX
0
Sin votos (todavía)
313,00 €IVA incluido

Marca: 

Giradiscos Audio-Technica profesional USB y Analógico AT-LP120USBHC

Este giradiscos profesional dispone de un motor de tracción directa con alto par de fuerza, arranque rápido y salida USB estéreo que se conecta directamente a su ordenador. Otras prestaciones incluyen capacidad de reproducción adelante y atrás; plato de aluminio fundido con patinador y botón de arranque / parada; tres velocidades -33/45/78-; enclavamiento de tono de alta precisión y controlado por cuarzo y control deslizante de cambio de tono con gamas de ajuste de +/ -10% o +/ -20%; y cubierta anti polvo abatible y extraíble.

Un preamplificador fono estéreo seleccionable interno permite que el giradiscos pueda ser conectado directamente a otros equipos que carecen de una entrada específica para giradiscos. Incluye un cable y adaptador USB, además del software Audacity, compatible con ordenadores Mac y PC que le permitirá digitalizar sus LPs. El AT-LP120 Incorpora también una cápsula Audio-Technica AT95E, aunque también es compatible con todas las cápsulas de Audio-Technica y con todas las cápsulas de ½" fabricadas por otras marcas.

Salida USB que permite la conexión directa a su ordenador, con uso plug-&-play

Software Audacity compatible con ordenadores Mac y PC, que le permite digitalizar sus LPs

Motor de tracción directa con alto par de fuerza

Velocidades seleccionables entre 33/45/78 RPM

Plato profesional de aluminio fundido con patinador Incluye cápsula de doble imán AT95E con aguja reemplazable

Portacápsulas ligero HS10 Brazo balanceado con control de descenso suave

Preamplificador conmutable interno con cables de salida RCA con nivel de línea Incluye cables para la conexión a equipos estéreo o altavoces autoamplificados Indicador estroboscópico de la velocidad del plato

Reproducción adelante y atrás

Comentarios

Marcas de Platos

audio technica
Native Instruments