Cuerda Violin D'addario Helicore H313 | Trino Music

Cuerda Violin D'addario Helicore H313

Ref. C0043-VA
0
Sin votos (todavía)
15,00 €IVA incluido
Cuerda Violin D'addario Helicore H311
  • Cuerda Violin D'addario Helicore H311
  • Cuerda Violin D'addario Helicore H311

Marca: 

Cuerda Violin D'addario Helicore H313. Las cuerdas de violín Helicore se hacen a mano con un núcleo de acero de varios hilos, lo que da lugar aoptimizar la reproducción mientras se produce un tono claro y cálido. El diámetro de la cuerda más pequeña proporciona una respuesta rápida. Han sido usados materiales de primera calidad combinados con mano de obra calificada, produciendo cuerdas conocidas para la estabilidad excelente, tono y longevidad.

Estas cuerdas tiene un tamaño para violin profesional 4/4 con una longitud de 328mm (13"). Las cuerdas son de tensión Media, optimizadas para cubrir las necesidades de los mejores violinistas. La cuerda Mi de el juego D'addario Helicore es de acero liso sin bobinado. El juego viene empaquetado en bolsas selladas, protegidas contra la corrosión.

Contienen un nucleo de acero trenzado que aporta una usabilidad óptima y produce un timbre claro y cálido. Son cuerdas versátiles, funcionan bien en cualquier estilo. Diseñada y fabricada en EE.UU con un gran control de calidad durante su proceso.

Completa este juego de cuerdas con los siguientes modelos:

Comentarios

Marcas de 3ª Re

Cuerdas corelli
D'Addario
Jargar cuerdas
Larsen strings
Pirastro
Thomastik-Infeld