Hércules | La base de tu Instrumento - Blog sobre música | Trino Music

Hércules | La base de tu Instrumento

¿Tienes miedo cuando quieres dejar tu instrumento? ¿Cometes el error de dejar el instrumento encima de una silla? Te presentamos al líder en absoluto de soportes para instrumentos musicales. Se trata de HERCULES, esta marca proporciona soluciones para las necesidades específicas que el músico de hoy ha de afrontar. Dicha marca ha realizado importantes investigaciones y desarrollos para eliminar los problemas asociados a los soportes. Sus soluciones innovadoras y sus diseños patentados hacen de HERCULES un producto distinto. Los soportes de HÉRCULES son innovadores, estables y sólidos. Estas tres reglas de oro marcan su diseño, desarrollo, fabricación y distribución mundial. Todos y cada uno de los soportes Hercules incorporan las soluciones idóneas que realzan su funcionalidad.

Los soportes HERCULES están fabricados en Tianjin (China) con el Certificado ISO 9001 lo que hace de sus instalaciones únicas en el mundo. Emplean los más estrictos procedimientos de fabricación y normas de control de calidad para su satisfacción . Cantando o tocando un instrumento, de lo último en que debería preocuparse un músico es de su soporte. Grabando en estudio, en conciertos o relajado en casa, puede confiar en los soportes Hercules. En definitiva ,HERCULES proporciona soportes innovadores para guitarras, instrumentos de arco, instrumentos de viento, teclados, cajas acústicas, luces, sordinas, iPad, banquetas. Calidad, innovación y excelente precio. 

Seguro que conoces algún caso de  caída de un instrumento, y si busca el porqué esté se cayó el fallo puede venir en el soporte.  En ocasiones, utilizamos mesas, sillas o el propio estuche como soporte, pero ¿realmente sabemos lo peligroso que puede ser esto para nuestro instrumento?.  El simple gesto de apoyarlo en una mesa puede hacer que nuestro instrumento aumente su desajuste o dañe su lacado.  ¡Intenta evitarlo! 

En el catálogo  www.trinomusic.com  ofrecemos una variedad de soportes muy amplia. Si necesitas un soporte para tu guitarra, saxofón, piano… no dudes en buscarlo en la web.  De la mano de HERCULES podemos solucionar tus deseos.

 

Comentarios