GEWA | Tradición e história al servicio del cliente - Blog sobre música | Trino Music

GEWA | Tradición e história al servicio del cliente

Gewa fue creada en 1925 por George Walter en un área llamada “Vogtländischer Musikwinkel”  en la actual Alemania.  Hoy en día, GEWA tiene sedes en todos los mercados musicales y posee a su vez dominios en fábricas de instrumentos musicales en Asia, permitiéndole un marketing global a nivel mundial de muchos de sus productos. Tiene más de 250 empleados, distribuidos en áreas de producción, producto manager, ventas, compras , administración, logística…

GEWA cuenta con productos innovadores,  gracias a la fabricación y distribución de instrumentos de arco, estuches, percusión, vientos… hoy en día cuenta con varias de aplicaciones patentadas. GEWA forma a sus empleados y colaboradores continuamente, “asegurando la calidad está asegurado el futuro”. Debido a esto,  cuenta con más de 35000 referencias. Generación tras generación,  la responsabilidad social en GEWA ha ido ganando enteros, ya que para ellos, la prosperidad, educación y reputación se crean desde un compromiso y un esfuerzo concertado por todos los empleados de la compañía. GEWA ha garantizado durante décadas una larga relación con sus clientes y proveedores. La planificación e implementación de estrategias y objetivos operacionales se ejecutan siempre teniendo en consideración la unión de tradición y pensamiento moderno. GEWA representa una compañía rica en tradición, enfocándose en una cooperación leal y duradera con sus clientes. 

En www.trinomusic.com  podéis encontrar  más de 50 productos marca GEWA, y cientos de productos suministrados por dicha casa. Estuches, cuerdas, vientos…. Sin duda son todo un referente para nosotros. Expandida por todo el mundo, suministrando y vendiendo durante más de 80 años ¿aún no la conoces?

Comentarios