Cuerdas para Guitarra Knobloch "Made in Spain" - Blog sobre música | Trino Music
knobloch cuerdas guitarra

Cuerdas para Guitarra Knobloch "Made in Spain"

Presentamos las magníficas cuerdas para guitarra Knobloch fabricadas en España. Estas cuerdas fomentan la expresión musical del guitarrista, aportando más seguridad y comodidad en la interpretación.

Las cuerdas Knobloch Actives ofrecen un amplio abanico de colores y un gran volumen sonoro gracias a la utilización de materiales nobles. Una extrema facilidad en el toque y buen vibrato. 
Su perfecto equilibrio hace que no se note la tensión de las cuerdas. Además, destacan por una gran resistencia y durabilidad para el toque intensivo gracias a la selección y control de materiales de alta calidad.

- Las cuerdas Double Silver Q.Z. En nuestra búsqueda para los amantes del nylon hemos adaptado y equilibrado los bajos Q.Z. con la nueva generación de primas Q.Z. más finas y dulces. El resultado es un volumen y unos diámetros de cuerdas equilibrados entre sí, facilitando un sonido general redondo y fino. Disponibles en tensión media, alta y media/alta.

- Las cuerdas Double Silver C.X. constituyen una referencia y un clásico entre las cuerdas de nueva generación por su sonido brillante, potente y cálido. El equilibrio perfecto entre el sonido vigoroso y profundo de los bajos con las primas C.X. de gran proyección hace que éste sea el juego con más volumen sonoro. Disponibles en tensión media, alta y media/alta.

- Las cuerdas Special Nylon gracias al mayor grosor y la especificidad del material (dimetrol) de las primas Special Nylon permiten un sonido redondo y dulce. Combinadas con los bajos Double Silver C.X. favorecen un toque suave, fácil y preciso. El resultado es un sonido tradicional, con una afinación perfecta, que no pierde volumen sonoro.

El entorchado de los bajos Knobloch Actives se realiza a temperatura controlada mediante un alambre constituido por una aleación de cobre puro de la mejor calidad bañado en un porcentaje elevado en plata. 
El alma está compuesta de composite multifilamento.

Los bajos Knobloch Actives Sterling Silver son cuerdas exclusivas de material noble. La plata de gran pureza dulcifica y prolonga el sonido, favoreciendo la delicadeza y emotividad en la interpretación del guitarrista. 
Además, gracias a la plata esterlina, presentan una inmejorable durabilidad.
Este juego además, destaca por un sonido con mucho cuerpo y una gran capacidad sonora, lo que las hace especiales para grabaciones de estudio y directo.

- Las cuerdas Sterling Silver Q.Z. permiten tener un toque muy suave, con un sonido dulce y equilibrado con mucho cuerpo. 
La afinación se mantiene y es perfecta en cualquier posición, la vibración es continua e inmejorable.

- Las cuerdas Sterling Silver C.X. proyectan una potencia y dulzura en los bajos de plata esterlina resaltando la brillantez y el volumen de las primas C.X. 
La gran densidad de los materiales utilizados para su fabricación permite crear una cuerda de diámetro finísimo. 
La afinación se mantiene y es perfecta en cualquier posición, la vibración es inmejorable y continua.

El entorchado de los bajos Knobloch Actives Sterling Silver se realiza a temperatura controlada mediante un alambre constituido de plata pura esterlina con un pequeño porcentaje de cobre para que sea maleable. 
El alma está compuesta de composite miltifilamento.

 

Comentarios