Alquiler de Instrumentos - Blog sobre música | Trino Music

Alquiler de Instrumentos

Material escolar, actividades deportivas, refuerzo extraescolar, transporte, ropa... son cientos los gastos que tiene un niñ@ hoy en día, gastos que son inalcanzables para muchas famílas. Si a todo esto le sumamos a que nuestro hij@ quiere ser musi@ ¿de donde sacamos el dinero? ¿y si luego no le gusta y desea abandonar? ¿no empeorarás tus resultados en el colegio, verdad? Estas son las típicas preguntas que se plantean en una família común cuando uno de los miembros desea aprender a tocar un instrumento. Desde www.trinomusic.com queremos ayudar a estas familas a resolver estas cuestiones. Si no quieres arriesgarte a comprar un instrumento nuevo, o tu presupuesto se queda corto, ¡¡ NO LO MALGASTES !!, olvídate de escatimar en la carrera de tu hij@, puedes arrepentirte al cabo de los años.

¿Que pasaría si a tu hij@ no le dejas ir al colegio porque no puede llevar material escolar?, ¿ Dejarías escribir a tu hij@ con una piedra porque no te puedes permitir comprarle lápices?¿ Mejorarías su vista con unas gafas si no viera la pizarra, verdad? Pues si decides que estudie Música, ¡haz lo mismo!. No dejes que en manos de un mal instrumento el inicio de sus estudios musicales, este puede ser el origen de su fracaso al poco tiempo. Aportale material de calidad, garantizado y probando, a un precio muy asequible. 
Si no quieres arriesgar a comprarlo, desde www.trinomusic.com te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu instrumento. Sin compromiso de permanecia, (puedes romper el alquiler cualquier mes sin ningún coste adicional) y con opción a compra en el momento que tu elijas.

Si además decides comprarlo te entregaremos un instrumento nuevo. Precios muy baratos y con descuentos impresionantes. En nuestro alquiker, siempre que ejerzas la opción a compra, se te descontarán las menusalidades abonadas hasta el momento, y si además la ejerces en los primeros cuatro meses de alquiler multiplicaremos el descuento x2!! Contamos con toda variedad de instrumentos, Saxofón, Clarinete, Trompeta, Flauta, Cello, Trombón.....cada uno con un precio de alquiler según su precio de venta.

 

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de info@trinomusic.com o los teléfonos 620 903 277/609 934 835. También puedes visitarnos en nuestra oficina e informarte de todas las dudas que tengas.

No escatimes en la cultura de tu hij@, este será su futuro. 

Comentarios